Acceso exclusivo a la comunidad

Obtén tu acceso Premium a todas las ventajas de la comunidad y opera de manera profesional y rentable junto a traders experimentados.

Puedes hacerlo a través de los siguientes planes disponibles.

Plan Mensual

$36

$

15

/ mes

Pago Mensual. Impuestos Incluidos.

Suscribirme Ahora

Puedes cancelar cuando quieras

Plan Anual

$387

$

149

/ año

Pago Anual. Impuestos Incluidos.

Ahorro 2 meses gratis

Suscribirme Ahora

Puedes cancelar cuando quieras

Qué incluye

Además de los canales gratuitos, podrás disfrutar de los siguientes beneficios.

Formación

Biblioteca educativa con tutoriales, programa de formación y contenido técnico y practico para alcanzar la rentabilidad en tu trading.

Canales incluidos:

  • Análisis técnico
  • Sistemas de trading probados
  • Desglose de estrategias con ventaja estadística
  • Gestión del riesgo
  • Plantillas de diario de trading, visión y objetivos

Análisis Compartidos

Operaciones analizadas al completo en tiempo real en canales específicos por instrumento para progresar nuestra operativa y compartir visión de mercado.

Señales y análisis de:

  • XAUUSD (GOLD)
  • GBP-JPY
  • DOW JONES
  • SP500
  • NASDAQ
  • DAX30
  • BTCUSD
  • ...y más

Workshops

Sesiones formativas sobre herramientas y plataformas de trading.

Eventos Semanales

Reuniones conjuntas en vivo para resolver dudas y compartir operativa entre los miembros Premium.

Además, tendrás acceso a todo lo necesario para sacarle el máximo partido a tu trading

Desglosando operativa para comprobar cómo actuar y poder gestionar tu trading correctamente.

Asistencia comunitaria de preguntas y respuestas sobre dudas de las decisiones que se toman durante la operativa.

Técnicas y estrategia descritas en el momento justo de entrar al mercado, para entender a la perfección cómo funciona.

Discusiones y foro para poder acceder las veces que haga falta y así aprender a base de constancia.

Estarás acompañado en todo momento por traders que comparten tu mismo objetivo

El 91% de los miembros valoran Trading Bosses con un promedio de 4,7 sobre 5.

“Sinceramente me encanta la cercanía que existe no solo en las explicaciones y en las clases sino en la comunidad tan sana que se forma entre vosotros y los alumnos, ya que al final personas como yo, que nos apasiona este mundo y ya tenemos nuestro pequeño recorrido en esto nos haya ido mejor o peor, agradecemos mucho poder hablar personalmente sobre dudas, consultas o incluso detalles anécdotas o detalles de tu operativa con otras personas que tienen más experiencia y que sientes que están ahí para ayudarte de verdad. Muchas gracias a todo el equipo por vuestro trabajo.”

Adrián G.

“Formar parte de la comunidad me resulta de gran utilidad. Ahora toca poner en práctica lo aprendido y continuar disfrutando de la interacción entre la comunidad que es el punto más alto de esta experiencia.”

Ezequiel

“Todo está genial, me encanta la claridad de las diapositivas y la estructura de la formación en trading. Toda la información recibida me parece fundamental y muchas gracias por ello.”

Ángel A.

“Me parece una súper comunidad, en la que Trading Bosses ha sabido ubicar e introducir a todo tipo de usuarios a este mundo indiferentemente de los conocimientos de cada persona.”

Ivan H.

Preguntas Frecuentes

¿Necesito tener algún conocimiento de trading para aprender con vosotros?

No es necesario tener nociones de trading para aprender con nuestro programa de formación, es más, es incluso ideal ya que no se ha adquirido ningún vicio previo a la hora de operar y así poder entender y aplicar nuestro sistema y plan de trading desde el principio.

¿Esta la comunidad disponible para mi país?

Totalmente. Nuestra comunidad es 100% online. Podrás crear una cuenta en nuestra plataforma una vez te registres a través del plan que más se adecúe contigo, desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.

Tenemos miembros que han conseguido increíbles resultados con nuestro programa de formación, el mismo que tenemos disponible a través del plan Premium. Sin embargo, no podemos garantizar tu éxito ya que depende tu interés, dedicación y esfuerzo. Recuerda que el potencial con el trading no tiene límites pero tus resultados estarán determinados por tu ética de trabajo.

Queremos, en todo momento, que nuestra comunidad sea increíblemente solidaria. Cuando te conviertes en “boss”, eres parte de la familia. Dentro de la comunidad tendrás soporte 24/7 y podrás abrir debates, cuestiones y discusiones las veces que quieras, como pedir opinión de tus análisis y mostrar operativa para compartir y crecer juntos.

Nuestra cuota de suscripción, ya sea con el plan Premium mensual o anual, incluyen absolutamente todo lo que ofrecemos. No hay costes ni comisiones sorpresa. Todo está incluido una vez te registras.

Aunque acabes de empezar en el trading o ya tengas tus años de experiencia, la comunidad y todo el valor incluido en ella está diseñado para atender tanto aquellos traders que están empezando de cero como los experimentados, para ayudarles a seguir creciendo y convertirse en un trader de éxito, logrando objetivos todos juntos. Somos una comunidad viva de “bosses” del trading.

Nos centramos en los 3 factores clave para tener éxito en el trading. Enseñamos una estrategia con ventaja estadística, diseñada para tomar ganancias de manera simple y efectiva, dominar la gestión monetaria y del riesgo y controlar las emociones para actuar de manera mecánica para ser traders ganadores y consistentes en el largo plazo.

Nuestra filosofía

El trading y la inversión bursátil no se diseñaron teniendo en cuenta al inversor de hoy. Es por ello que estamos recreando la experiencia de hacer trading desde cero, haciéndola más accesible, agradable y gratificante. Brindando formación y práctica en soluciones de inversión astutas, minimalistas, emprendedoras y respaldadas por un equipo con décadas de experiencia.

Conoce más sobre nosotros

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes más dudas puedes contactarnos a través de correo electrónico a la siguiente dirección:

contacto@tradingbosses.com

Cuando visitas o interactúas con nuestros sitios, servicios o herramientas, nosotros o nuestros proveedores de servicios autorizados pueden usar cookies como almacenamiento de información para ayudarlo a brindarle una mejor experiencia, más rápida y segura, además de para fines de marketing.
© 2020 Trading Bosses. Todos los derechos reservados.