Trading Bosses™ Academy Logo

Conoce las claves para tener éxito en el trading desde el principio

Únete a + 2.658 traders que ya conocen las claves para empezar con buen pie el camino a convertirse en traders profesionales y conseguir vivir del mejor trabajo del mundo.

Ver glosario del curso

Curso de Introducción

Accede al curso gratis y recibe las claves para convertirte en un trader de éxito que genera beneficios de manera constante.

Recibirás tu acceso a la primera lección en menos de un minuto.


¿Qué aprenderás?

Conceptos tan importantes para el correcto desempeño del trading como:

La Estrategia

La importancia de seguir un único plan de trading, una estrategia que sea lo más sencilla posible.

El Riesgo

Cómo gestionar el riesgo, no sólo monetario sino además mental y psicológico. Muy importante.

El Objetivo

Establecerse una meta y focalizarse en ella para que el trading sea una profesión y no un hobby.

Glosario del Curso

Dentro del curso de introducción encontrarás las claves necesarias para dedicarte al trading con nuestro enfoque minimalista y emprendedor, esencial si quieres vivir del trading y disfrutar de sus enormes ventajas durante mucho tiempo.

A continuación, puedes ver el glosario del curso. Cada día tendrás acceso a la siguiente lección.

¡Inscríbete al curso de introducción al trading!
Placeholder Image
Lección 1

La Meta

La importancia de definir tu propia meta, porque marcarte un objetivo es esencial para poder triunfar en el trading.

Placeholder Image
Lección 2

Los Hábitos

Desarrollar el hábito de hacer trading, de operar y cómo afrontar el trading con la razón y de manera mecánica para sacarle el mejor partido a todas las oportunidades que el mercado nos presente.

Placeholder Image
Lección 3

Las Emociones

La importancia de la psicología, de cómo podemos controlar las principales emociones que intervienen y dificultan el poder ejercer la profesión del trading y ser exitosos en el largo plazo.

Placeholder Image
Lección 4

La Estrategia

La estrategia y los ingredientes de un buen sistema simple que te indica qué pautas debes seguir frente a las gráficas para tener una ventaja estadística y generar beneficios de manera constante.

Placeholder Image
Lección 5

El Crecimiento

Los pasos que hacen falta cruzar en el proceso hasta convertirse en un trader ganador, reconocer cómo funciona la inversión en bolsa y entender la gestión del capital para hacerlo crecer sin límite.

Placeholder Image
Lección 6

La Abundancia

La clave que te enseñará y te ayudará por completo a conseguir tu meta y tu objetivo en el trading, para poder vivir a tu manera y recorrer todo el camino hasta convertirte en un trader profesional de éxito.

Trading Bosses™ Academy Logo

Aprende a enfocar el trading de manera correcta desde un principio, para ser un trader rentable y no fracasar en el intento.

Acceder Gratis Ahora

Placeholder Image

Manuel Luna

Me siento satisfecho por haber elegido Trading Bosses, lo que puedo decir es gracias por esta formación, y poder cumplir mi meta de generar de media 5 puntos diarios.

Placeholder Image

Juan Aroca

Me gustan mucho los módulos del programa de formación.Son muchos datos nuevos pero todo se explica de manera muy clara y sobretodo para aplicarlos bien luego. Soporte magnífico y rápido.

Placeholder Image

Ángel Adorna

Formación genial, me encanta la claridad de las diapositivas y la estructura. Toda la información recibida me parece fundamental para ser un trader de éxito.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes aquí. Y si tienes más dudas puedes contactarnos a través de correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@tradingbosses.com

Síguenos en redes sociales

También nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales:

Facebook | Instagram | YouTube